Como estudiantes universitarios si la transición de sus cuentas de redes sociales de la universidad para la carrera

Social Media Grad

Cuando quieres tu trabajo ideal, quiere destacarse.  En esta época, el juego del mercado de trabajo ha cambiado – 40 por ciento de los directores de recursos humanos utilizan las redes sociales para buscar candidatos. Así que, ¿cómo debería un estudiante universitario cambiar sus cuentas? Aquí hay pistas de medios de comunicaciones sociales de transición:

  1. DESARROLLA SU MARCA : Su biografía ayuda a las conexiones a entender sus calificaciones, el profesionalismo y su personalidad. Por ejemplo, si usted está mostrando un CEO eres un escritor valioso, ellos quieren ver su forma de escribir – los rasgos como el humor , la calidez, etc – para que puedan sentir su pasión. Abstenerse de palabras como hippopotomonstrosesquipedalian.  Humanice y simplifique .
  2. MANTENGA LAS PUBLICACIONES LIMPIAS : Cambie la configuración de privacidad y excluya cierta información de sus medios de comunicación social (beber, ordinarieces, u obscenidades, etc.) Abstenerse de utilizar emoji o texto taquigráfico en los mensajes.
  3. SEA PROACTIVO : Conecta con personas todos los días.
  4. OBTENGA VISUALIZACIÓN :ROI Investigación muestra que las personas se comprometan más con las fotos.. Cree diapositivas o un curriculum vitae de Pinterest para establecer conexiones entre imágenes y palabras. Tenga una foto de perfil close-up para conectar una cara a su nombre.
  5. CONSTRUYA SU LINKEDIN : Dese cuenta de  que LinkedIn fue desarrollado de la industria de reclutamiento de ejecutivos para encontrar talento. Al principio, construya una red para pedir recomendaciones genuinas de sus maestros . A continuación, obtenga más conexiones al participar en grupos y tomando notas en sus contactos.
  6. DE GRACIAS: Encuentre maneras de ser útil amable agradeciendo a través de Twitter o por blogs.

Cree redes de manera efectiva, haga entrevistas, y el seguimiento a través de los estudiantes de guía a los negocios. Sea respetado en sus cuentas, dejando una huella digital positiva de su “marca personal .”

Pensamiento Final: Este artículo fue escrito originalmente para Socialmediaonlineclasses.com, los únicos medios de formación que ofrece la solución clases 24/7 en línea sociales globales a su propio ritmo en todas las redes sociales importantes, que pueden seguir para ayudar a la transición de la universidad que a la carrera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *